jueves, 29 de enero de 2009

el crimen siempre paga


Una patrulla de la policía nigeriana se encontraba una noche “apatrullando” la ciudad cuando sorprendió a dos hombres, uno de ellos armado, intentando robar un Mazda. En el ejercicio de su deber, iniciaron la preceptiva persecución. Uno de los dos hombres logró escapar, pero el otro utilizó la magia negra para convertirse en una cabra.

Sin embargo, la policía nigeriana es suficientemente inteligente como para no dejarse engañar por tan burdo truco: ahora la cabra se encuentra bajo custodia policial a la espera de que dé un paso en falso y vuelva a convertirse en el ladronzuelo. No consta que haya hecho uso de su derecho a una llamada ni al derecho de guardar silencio. Hasta el momento, nadie ha reclamado a la cabra ni se ha encargado de pagar su fianza, y aunque la cabra siempre tira al monte, se espera que en breve pase a disposición judicial.

19 comentarios:

Harry Sonfór dijo...

Qué tierno el vídeo de hoy, oiga.

Helter dijo...

¿Verdá? Esa música, ese osito de trapo estropeao, esas vomitonas bulímicas...
Y mire, ya tengo tema para la próxima entrada: la canción "And the dish ran away with the spoon".

Trikki dijo...

Mire que si la cabra de la legión es un Nigeriano huido de la justicia...

Helter dijo...

Yo ya no me fío ni del corderito de Norit.

Trikki dijo...

Oiga, Helter, que felicidades y perdón por el retraso, que es que ayer estuve en los Madriles con unos amigos del Señor Sonfór que son un encanto, que uno va a hacer negocio y ellos todos con unos nombres mu raros, ahí contando de no se qué teoría de que necesitan construir Iglesias(ahí que voy yo) por que cuando se acabe el mundo ellos se meteran dentro y no les pasará ná y claro, uno tiene que ser respetuoso y no descojonarse de la Fé ajena por su propio sustento,además de que uno es respetuoso y no se descojona de la Fé ajena de por sí,pero que si encima hay sustento de por medio pues menos, pero que ganas te dá de soltar algún improperio cuando en tiempos de crísis son los mismmos los que siguen teniendo dinero a espuertas. Jo, que vengo de un informao que pa qué, que es de esos viajes que se te quedan toda la vida grabaos, y no por el cocido Madrileño, que va.

ludovico dijo...

Ese niño cabrito que ha puesto no tiene ninguna posibilidad frente al nene del Trikki. Supongo que no lo pensará presentar al concurso.

Helter dijo...

Gracias, Trikki. Ya nos contará con más detalle.
Ludovico, pues es bien monín y simpático el nene, cuennos aparte. Antes nacían con un pan bajo el brazo, y ahora ya nacen con cuennos en la cabeza.

ludovico dijo...

Si es que los cuernos son como los dientes, al principio, cuando salen, duele. Pero luego ayudan a atacar y a defenderte. Por lo menos eso dice mi vecino el adicto al chocolatequesecome.

Spanique dijo...

Espero que no me llamen de intérprete. Que cabra-castellano, no sé

ludovico dijo...

Pero si es un idioma muy fácil, se aclaran perfectamente con una sola palabra monosílaba que tiene un mínimo de dos letras, una consonante y una vocal, y un máximo de...indefinido, eso sí.

Trikki dijo...

Lo cual me recuerda el entrañable chiste de las dos cabras que estan en el monte y dice una.

-Beeeeeeeeeeeeeeeeee
mas la otra le contesta

¡me lo has quitao de la boca¡

(versión A)

¡Beeee tú que yo estoy cansá¡

(Versión B)

Harry Sonfór dijo...

Ay, Trikki qué buena información. Cómo me gustaría fundirle a preguntas...

Harry Sonfór dijo...

Oiga, Helter, que en el vídeo de su sótano se están dando el filete.
Mire que hace cosas boniticas el Jan Svankmajer.

Trikki dijo...

Oiga, Helter, que a ver si me puede usté ayudar con la campaña "Peter no, no me jodas" y me puede hacer con la foto algo bonico usté que sabe, que ya sebe de mi negación con estas cosas.

Trikki dijo...

Ah¡ se me olvidaba, que le han sentado usted los 25 cojonudamente. (que no es peloteo)

Helter dijo...

Trikki, si no es por no ayudarle, si hay que ayudarle se le ayuda, pero es que no sé de qué campaña ni de qué foto me habla. Déme más datos, venga.

Trikki dijo...

Jodo,que no lee mi blog, yo creía que además de escribir mensajes me leía, campaña nene contra Peter.

Helter dijo...

Ah, vale, ESE Peter!
Oído cosina.
Pa este finde le envío algo.

Trikki dijo...

Oiga, que rectifico lo dicho, que sus 18 recién cumplidos le sientan fenomenal.