viernes, 9 de enero de 2009

spidey y barack


Peter Parker, reportero gráfico, es enviado por su periódico para cubrir un hecho histórico: la investidura de Barack Obama. Pero en pleno evento a quien encontrará es al Camaleón, el villano capaz de imitar caras y voces, que pretende usurpar la presidencia estadounidense para sus oscuros y malvados fines... Menos mal que Peter tiene la precaución de llevar siempre encima, además de su cámara, su traje de Spiderman.
Esta historia, escrita por Zeb Wells y dibujada por Todd Nauck y Frank D'Armata, saldrá a la venta el próximo 14 de enero con el título Spidey meets the President!, una historieta incluida en el número 583 de Amazing Spider-Man. Justo seis días antes de la investidura de Barack Obama.

En la portada, un Obama sonriente pulgar en alto. Y detrás, Spiderman cabeza abajo susurrando: "Oye, si tú puedes estar en mi portada, ¿no podría yo salir en los billetes de un dólar?"
Así que recuerden: si Barack toma alguna decisión extraña o sorprendente, no descarten la posibilidad de que en realidad el plan del Camaleón haya tenido éxito.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

A mí me ha gustado eso que oí de que el hotel en el que se ha instalado Obama esperando su toma de posesión tiene un fantasma.
¿Sabes algo más al respecto?

ludovico dijo...

Yo sí lo sé, es George W. Bush, un ejemplar de fantasma vivo.

Helter dijo...

Pues solo he mirado lo que corre por la red en castellano, seguramente en inglés hay más información. Mañana miraré a ver qué pillo por ahí.

Badil dijo...

Pues además del que dice Ludovico, está el fantasma de una señora que era esposa de un secretario de estado en el s.XIX, que se llamaba "Trébol" y se pegó una jartá de cianuro de potasio. Pero que solo se aparece a principios de Diciembre susurrando el nombre de los empleados o diciendo "¿Qué quieres?", como una telefonista.
La fuente es la COPE:ya saben lo que le gusta la verdad por delante, si han de matar a alguien que sea ella la primera.