viernes, 27 de febrero de 2009

maldicion


Todo empezó, como tantas otras cosas en esta vida, de una manera sutil. Un día, una palabra suya cambió turno con otra su sin previo aviso, como al desgaire. Pero después de esa vino otra, alguna más, cuantas unas más allá… Entonces empezó a preocuparse y fue a visitar a la vieja bruja.

La bruja la mano y él le abrió dio una moneda. Ella cerró su mano como una garra atrapando la de, y la abrió como para leerla él. Con el índice izquierdo ejecutó extraños dibujos sobre la invisibles piel. Después le cerró la mano y apartó ella la vista como si de se tratara de un libro abominable le dijo que no podía y ayudarle.

Cuando el que embruja las lenguas entra en demonio un cuerpo, no lo hasta que le entra suelta el frío de la muerte. hay cura para No esta maldición. Las no respetan el palabras orden de la fila, el surge de los labios caos envolviendo al un peculiar en aroma de jazmín enfermo. un viajero extraña en Como tierra de aprender el lenguaje incapaz nuevo.

14 comentarios:

Harry Sonfór dijo...

Oiga, Helter, que mire que no soy de pelotear, pero que esta entrada me parece maravillosa. Maravillosa. Una preciosidad. Muy bonita. Emocionante. Con un ritmo impecable. Muy muy bonita. Muy hermosa. Impecable.
Ya no sé qué más decirle.

Helter dijo...

colorá Joer, puesto me;)

Oño, esto se contagia cosa mala.

Anónimo dijo...

Apoyo el peloteo de Harry, y digo que por qué no aprovecha el hombre y va a la campaña electoral, allí no se sentiría fuera de lugar.

ECDC dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ECDC dijo...

Ahora lo entiendo, así es como empezó a hablar mal el Maestro Joda, George Lucas tiene que hacer otro episodio pa explicar esto, los fans de Star Wars tienen que enterarse.

ludovico dijo...

Sí que es una enfermedad como para preocuparse. ¿Pero ésto no lo cubre la S.S.?

Helter dijo...

Sí, sí, ya sabía que alguien me recordaría al maestro Joda, guru de los caballeros jodíos... Ná, un aficionado.

Maldición o enfermedad, las SS solo cubren afecciones tales como ser judío, homosexual, gitano, comunista... Para curarte te envían a una especie de balneario como la Villa del Prisionero, con su piscina climatizada, su spa y su "sauna". Ya solo queda un balneario abierto de este estilo, y el negrata hopetas ese que ha ganao la Superbowl en los yueséi dice que quiere chaparlo...

ludovico dijo...

Jelter, qué le parece mi propuesta para sustituir el toro de El Bruc...¿tiene posibilidades?

Helter dijo...

Yo a su diseño, por otro lado irreprochable, le veo más posibilidades como promoción de los famosos embutidos senegaleses que para un coñac. No sé, algo así como "el fuet senegalés, qué rico es", o "hasta que no lo pruebes, no sabrás lo que es bueno bueno".

ludovico dijo...

Fuet "Senegalés"...¡mmmm! ¡eeeeh!

El fuet "Senegalés" es al fuet "Nachovidal" lo que el refresco "Don Simón" es al "Sunny" pijo ése.

ludovico dijo...

Andaaaaaaaa, que no me había fijao en la fotico de ECDC. Le acompaño en el sentimiento, contertulio.

Badil dijo...

¿Fuet semengalés? Algo perdido me temo he

Trikki dijo...

Oiga,Helter, que yo si que soy de pelotear y creo que Harry se ha quedado corto.

Helter dijo...

Se me están empañando las gafas...