lunes, 16 de marzo de 2009

billy


¿Pero dónde se habrá metido Billy? Salió esta mañana de casa en bici y aún no ha vuelto. Le dije que si no regresaba antes del anochecer estaría castigado durante todo el fin de semana. Y ya es medianoche pasada. Dejé una tarta de arándanos en el alféizar para que estuviera fría cuando volviera, pero tuve que entrarla cuando los pájaros empezaron a picotearla. ¿Dónde se ha metido este chico? Cuando vuelva le abrazaré y lloraré, y después le propinaré el bofetón de su vida. Oigo pasos en el porche... ¡Billy! Billy, ¿eres tú? ¿Billy?

16 comentarios:

ludovico dijo...

Qué sistema antirrobo más bueno oiga, ni cadenas ni ná, es segurísimo.
Supongo que no se echaría Billy la siesta apoyado en un árbol y terminaría igual.

Helter dijo...

Para mí lo extraño no es que un árbol se haya "tragado" una bici, sino que alguien la dejara apoyada en un árbol en un lugar bastante inaccesible y que nunca jamás volviera a por ella. Que yo sepa, nadie ha radiografiado el tronco. Puede que Billy siga ahí dentro, montado en su bici...

Trikki dijo...

Oiga, que manera de conducir, ¿Se sabe si Billy era hombre?

Helter dijo...

No se sabe nada, me lo he inventao todo. Lo único comprobado es que esa bici lleva en un árbol de un bosque de la isla de Vashon, Washington, varias décadas, y nada más.

ECDC dijo...

Vaaleeenciaaaa en Fallaaas, Valencia en Fallas!!!

Helter dijo...

¡Al refugioooooooooooo!

ludovico dijo...

Fallaaaaaaaaaaaas de un millóooooooooon de euros. Crisis what crisis?

ECDC dijo...

900 miiiiiiillll eurooooos y encima es una mierda de falla, que va y gana, menudo tongo.

Helter dijo...

¿Y lo bien que se lo pasan? ¿Y esas ofrendas florales? ¿Y esos petardos? ¿Y esas petardas, digo, falleras? ¿Y esos cubatas y esa agua de Valencia? ¿Y ese pestazo a pólvora? ¿Y ese tráfico colapsado y/o interrumpido? ¿Y esos bomberos preparaos porsiaca? Vengaaaaa, que se me quejan de vicio.

ludovico dijo...

Mis primeras y únicas fallas de Valencia fueron hace 30 años, y ya por entonces eran tan masivas de personal, que tuve que ir y volver en tren, 150 km. todo el tiempo de pié como en el Metro.
Allí probé por primera vez las patatas bravas y el arroz con anguila.
No tengo prisa por volver, desde la tele se ven muy bien, se escucha la música, no se te pega el olor a pólvora, no es lo mismo ya lo séeeeeeeeeeeeeeee.
Ah, por cierto esos días, y 2 semanas antes si quiero saber lo que pasa en el resto del mundo, no sintonizo canal nou.

ECDC dijo...

Veniros este año a la tomatina de Buñol, ultimo miercoles de agoto. Petardos no tiran, pero a las petardas y petardillos los acribillan a tomates. Avisaos estais.

Harry Sonfór dijo...

Ojo, Helter, que igual el árbol es que es así, que hay muchas especies aún por descubrir y la taxonomía no deja de ser una ciencia nueva. Yo diría que es un Quercus ciclostyfolia.

Harry Sonfór dijo...

Qué maja mujer parece la señorita de la barba de espuma.

ludovico dijo...

Para brutos, brutos, y petardoterroristas los de Elche en la nit de l'Albá.

Helter dijo...

Pues quedaría cachondo un machihembrado de la señora espumabarbada japonesa con fallera valenciana. Con bate de béisbol incluido, of course.

Anónimo dijo...

digo yo que si billy va a hacer un tratamiento de flores de bach, lo haga después de las fallas, que quizá con el humo salgan los espectros de los árboles que se comen bicicletas
(por cierto, si les sobran bicicletas infantiles, avisen, por favor, que tengo àrboles hambrientos yo también)