jueves, 23 de abril de 2009

caligrama


De El poema de la rosa als llavis,

4 comentarios:

Trikki dijo...

Oiga, Helter, que tengo un "choto" pa usted que le mando a su correo. Gracias.(le llegará con un correo desconocido)

p.d. Choto: Dicesé de capítulo en presupuesto de construcción que nunca ve un cliente que se denomina "chotos y varios".

Helter dijo...

Oído cocina. Marchando.

Arkab dijo...

Oiga, Helter, pues yo tengo una foto mía después de un mes de GYM que querría enviarle para que usted me diga cómo marcha mi tableta de chocolate, beibidonjelpemin-beibidonjelpemin-nomor. Había pensado mándarsela a Trikki o a mi paro, mi estío y mi candor, pero lo mismo se piensan sus señoras que es mariconerismo, así es que me he dicho que si la Jelter me aceptó la foto de la sombrilla kioskera que por qué no iba a aceptar otra foto de averiguación de mejora abdominal. Tengo que contarle que los gayumbos me los ha cambiado mi Pk., que decía que para ir a esas saunas del señor (ya me atrevo con la seca, incluso, que yo soy un valiente, que a ver qué se ha creído la gente) y me ha puesto un boxer para marcar más la uve inguinal y no desentonar en el vestuario como si padredefamilia se tratase. Pues eso, querida Elena, que si le puedo mandar la foto y usted me la opina.

Helter dijo...

Pues faltaría más, claro que me la puede enviar. Aunque para juzgar mejor la diferencia, creo que sería preferible que me enviara también una foto de antes, para comparar y eso.
Igual hasta le envío una mía y todo para que vea el efecto en mi cuerpo serrano de la operación bikini*.

*La operación bikini consiste en que entro en un bar y me pido una caña y un bikini de jamón y queso calentito mmmmmm...