viernes, 17 de abril de 2009

madre (no hay más que una)

El teléfono suena,
¿será mi madre quien llama?
El teléfono suena,
¿será mi madre quien llama?
El teléfono aúlla,
¿es que no va a dejarme en paz?
El teléfono suena,
¿será mi madre quien llama?

Y es que cada chica con la que salgo
acaba convirtiéndose en mi madre.
Cada chica con la que salgo
acaba convirtiéndose en mi madre.
Oigo a mi madre llamando,
pero no la quiero por amiga.
Cada chica con la que salgo
acaba convirtiéndose en mi madre.

Madre mía querida, escúchame,
y no me devores.
Madre mía querida, escúchame:
no me devores.
Mujeres, tened piedad,
dejad tranquilo a este pobre chiquillo.
Madre mía querida, escúchame,
y no me devores.

14 comentarios:

Harry Sonfór dijo...

Que te llame tu madre 49 veces al día por teléfono tiene que cansar, sí. Mujer, pues condensa todo lo que le quieras decir en una sola llamada, pero 49 veces es mucho.

Helter dijo...

Y que le han puesto de multa a la señora 360 euros, que debe ser como una cuarta parte de su factura telefónica mensual.
Estoy buscando un fragmento de The Wall en que salía una madre de dibujos animados terrorífica, y no la encuentro. ¿Alguien se acuerda de a qué canción corresponde, para buscar el tubo de marras?
Sigo buscando...

ludovico dijo...

Helter, esa canción de The Wall tenía el "extraño" nombre de mother, está en el yotuve, ahora con dibujitos no la he encontrado.

Helter dijo...

Sí, por el título yo también creía que era esa, pero no es. Sigo buscando...

Anónimo dijo...

he de romper una lanza por esa mujer (de abogado del diablo): es una madre que ha querido ser abuela, y que no ha sabido cómo superar el espacio tiempo en forma de zanja vital que sus hijos han tejido en su vida, sin saber sus hijos que están abocados a repetir la historia, y sin saber cómo evitarlo aun en el caso de ser conscientes.

vanessita dijo...

ESA MADRE ESTA EN THE TRIAL PERO NO TIENE TELEFONO. ENORABUENA POR EL BLOCG.

Badil dijo...

Esa madre es una incoprendida. Todo es rruto de lo que lleva sufrido en esta vida. Treinta años o cuarenta, los que tenga el somardas, llamándole por las mañanas, que te levantes que te ha sonao el despertados, veinte veces cada mañana, que si te as cambiao de calzoncillo que si has cogío las llaves,que si has llamao a tu tía para felicitarle el cumpleaños, que si has apagao el fuego de calentar la comida que te he dajao, que no me digas que si que lo has apagao y que lo vayas a mirar que te conozco, y así tol rato. Ahora la mujer le llama 49 veces y no se acuerda mas que de la primera y de la ultima, por que ése es su estao natural, insistir.Una víctima. Una santa.El caminico que llevo yo.

Helter dijo...

Bienvenida, Vanessita, reina. Vuelve cuando quieras.

Defiendan a esa buena señora si quieren, Koldo y Badil, pero para mí llamar a alguien 49 veces en un día no es acoso: es tortura. Tengo que mirar si está contemplado en el Convenio de Gintonic.

Harry Sonfór dijo...

Ojo, mi padre me llama cada dos meses o así y ya me agota, no les digo más. Mi madre no me llama, que las conferencias dende el más allá salen por un pastón. Así también me ahorro el susto, ojo.

Helter dijo...

Mi madre, que el espagueti volador la tenga en su gloria, era capaz de llamar para decir algo en concreto, hablar durante una hora, y justo después de colgar volver a llamar porque se le había olvidado comentar aquello tan importante. Tenía muchas virtudes, pero la capacidad de síntesis no era una de ellas. Eso sí, nunca me desheredó.

Trikki dijo...

Oiga, que no sabía yo que el los hombres G había hecho cosas tan modelnas.

Bien, Helter, cuando llegue una pelandrusca y le levante a su retoño del hogar (no piense ya tarda, una boca menos que alimentar,que me la conozco) y vea que todas esas cosas por las que usted le ha perseguido en su infancia y pubertad que algunos llaman educación maternal(recoge tu plato,los juguetes, hazte la cama, no te metas el dedo en la nariz, si te encierras en un cajero que sea para desvalijarlo, no cojas al gato del cuello, etc...)las hace sin rechistar y a la primera, usted le llamará sesenta veces al día pensando que se lo han abducido unos extraterrestres, y será una madre como todas las madres, por que como ´me decía la mía "Madre no hay más que una, y a ti¡te encontré en la calle¡

ludovico dijo...

Tengo en la mente la imagen de mi abuela las primeras veces que habló por teléfono. Con el bicho apartado a medio metro de su cara y hablando a grito pelao y escuchando mientras miraba fijamente el aparato como si fuera con él la conversación.

Harry Sonfór dijo...

Oiga, Helter, que estaba pensando que a ver si va a resultar que su madre de usted y la mía se conocen.

Helter dijo...

Trikki, a mí no me da miedo que venga una pelandusca y se lleve a mi niño. Tó pa ella. Lo que me da miedo es que me meta a la pelandusca en casa, si no me cae bien.

Harry, yo no lo descartaría... Supongo que el cielo de algun@s es hablar y hablar por teléfono sin estar pendiente de tarifas planas, si de fijos a móviles, si de dúos, de tríos o de pókeres al as.