martes, 26 de enero de 2010

good morning sweetheart


Dicen que en Londres la gente está preocupada por su seguridad y muchos duermen con algún tipo de elemento de autodefensa a mano, por si los cacos. James McAdam ha inventado para ellos la mesita de noche segura, que en un plis plas se convierte en un bate de béisbol y un escudo.

Pero James ha inventado otras cosas, como la manta de luces de colores para niños (o no tan niños), un asiento doble convertible en barra de bar, un colgador de manos, una papelera en cartón rígido que se monta al vapor de la ducha con instrucciones de montaje impresas que desaparecen al secarse el cartón… y la magnífica almohada Good Morning Sweetheart, que tiene estas palabras bordadas invertidas. Uno pone encima la cara, y a los pocos minutos puede dar los buenos días al compañero o compañera de cama sin necesidad de abrir la boca.

8 comentarios:

ludovico dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ludovico dijo...

Sí, la verdad no es mala idea lo de la almohada esa. Mejor que oir ( o proferir ) todas las mañanas un gruñido malhumorado e inenteligible. ¿No hay con sonrisa bordada o con toallita cosida para secarse las babas?



¡Ay!

Helter dijo...

Pues eso que sugiere usted no lo he visto, pero he visto otro invento de este tipo que casi merece entrada aparte, la garrafa despertador. Está basada en el principio sioux: si quieres despertarte temprano, bebe mucha agua antes de acostarte. McAdam lo único que ha hecho ha sido calcular la cantidad.

ludovico dijo...

El principio Sioux funciona, pero te despiertas a las 3 de la madrugada con la vejiga a reventar, y como te cueste reconciliar el sueño...

Helter dijo...

Bueno, imagino que la graduación de la garrafa de McAdam se puede corregir según la experiencia de cada cual...

THE SR dijo...

y yo malgastando fundas de almohadas babeadas.....anda que....

Helter dijo...

Tranqui, Sr, que lo cortés no quita lo babeante.

THE SR dijo...

Cuanta sabiduría ......