miércoles, 30 de abril de 2008

family guy

No se pierdan el trailer de la última película de Mel Gibson:


www.Tu.tv

10 comentarios:

Trikki dijo...

Oiga Helter, que el video no lo puedo ver ahora, pero quisiera darle mi más sentído pésame por el partido, además de preguntarle donde ha estado metido Deco todo este tiempo.

Aparte de eso, y para consolarle, le diré que es imposible, totalmente imposible, que retrasmitiendo antena3 algún equipo de este país gane la champions, son gafes de cojones.

Ya pasa...ya pasa...

Harry Sonfór dijo...

Un día le confesaré, Helter, que me gusta Mel Gibson dirigiendo. En la de la pasión me lo pasé en grande con todos esos señores hablando en diferentes lenguas, oiga, qué descubrimiento. Y en la última esa de los mayas también me lo pasé en grande. Que leche, algo me dice que no me debería gustar (por catolicorro, republicanazo, por estar contra la eutanasia y a favor de la pena capital), pero me gusta, maldita sea. Así es. Y ahora le voy a confesar otra cosa más gorda aún: me lo paso mucho mejor con las pelis que dirige Gibson que con las que dirige Clint Eastwood. Así está la cosa.

Helter dijo...

No, por favor, no confiese tal cosa. Mire que le tengo en un pedestal, que es usted mi raro, mi tía y mi castor, y si confiesa eso públicamente ya nunca volverá a ser lo mismo.
Trikki, gracias por el pésame. Lo consideraré extensivo al próximo, como mucho, empate con el Valencia.

Trikki dijo...

Tengo un cuñado (con perdon) que ha visto Braveheart unas quince veces. Yo, ya que hay que confesar, confieso que para mi gusto siempre me ha entretenido más el Easwood actor, y el director que el Mel Gibson, incluso comercialmente su tocayo Harry (este el sucio), tenía más encanto que cualquer arma letal.

Alegrame el día, creo que decía.

Easwood sorprende más por su carrera de pegatiros en potencia cuando hace cosas desgarradoras como la boxeadora destrozada de "Millon dolar baby", pero si le digo la verdad, a mi me gusta más en "el sargento de hierro", peli para la que el ejercito yankee le dejó sus medios y cuarteles y salió...algo escaldado. (si, la peli con más tacos por minuto de la historia del cine, incluso que las de Tarantino)

Harry Sonfór dijo...

Pues Helter, tengo aún una cosa peor que confesarme. Me he hecho adicto al step del Wii. Oiga, usted coloca la plancheta esa que es como una placa de cocina de dos fuegos en el suelo y busca en el Wii fit el step. Y hale, plin plan, que subo, que bajo, que a un lado que al otro, que estoy progresando cosa mala. Que como no tengo vídeo de mi persona practicando el step le pongo este otro promocional, que además luce más y lo hace mejor (pero solo un poco mejor).
http://es.wii.com/movies/141/
Luego, no vaya a ser que tanto step me amanere irremediablemente, hago también deportes más rudos como el boxeo, ojo, pero creo que lo que me gusta es el step, ahí con la musiquita de fondo, que subo, que bajo, que para un lado, que para el otro, que doy una palmada, que doy patadita.

Arkab dijo...

Helter, guapa mía, ¿me ha visto el capítulo nueve de «Perdidos»? Pues empiezan ya a cuadrar algunas cosas y además, no me haga mucho caso, pero creo que a Benjamin Linus le están empezando a salir unas protuberancias duras y puntiagudas en su cabeza. Eso le pasa por cabrón.

Helter dijo...

Ay, Arkab, desde que me quedé sin mula voy más perdida que los de la isla. Creo que me quedé en el cuarto episodio, pero ya ni macuerdo. Me tengo que poner al corriente. Y una confesión: para que me enganche una serie tiene que haber un personaje/actor que me enganche, y en Perdidos el único que se acercaba mínimamente era Desmond. ¡Exijo un personaje guapointeresante en perdidos YA!

Arkab dijo...

Bueno, en el episodio que le digo sale un marine de los que le gustan, pero dura cinco o seis minutos. Usté verá. De todas formas está por ahí Sayhid, que le gusta incluso a Trikki porque afeitado se parece a Scarlett Johanson. El físico y el chino, pues como que no. El pajillero Sawyer se ha puesto interesante. Y Hugo está pa comérselo por salao que es, pero con hambre. Le queda el Jack pedorro que nos ha cogío diarrea y el exparalítico calvo ensimismao. Bueno, y el fantasma Jacob, que de joven no debió de estar nada mal. Porque el malo Widmore yo creo que no le va, que es algo viejuno ya y además es el suegro maloso de Desmond. Lo que yo le diga, deje de ser Heltera y verá como yo le presento unos primores femeninos que quitan el hipo.

Ah, el chino ve fantasmas y tiene pinta de tenerla pequeña.

Y esto es todo, amiga.

Helter dijo...

Vale, pues casi que me quedo con el marine si, y solo si, durando como dice que dura cinco o seis minutos, luego no necesita un par de horas y un plato de paella trikkeña para recuperarse. ¿O lo de durar lo dice porque lo matan?
En cuanto a lo de dejar de ser Heltera, ya me lo planteé una vez y... virgensita, que me quede como estoy.

ludovico dijo...

¿El capítulo 9? Arkab éso se avisa por el conducto reglamentario, hombre. Ah, traditore!