miércoles, 24 de marzo de 2010

polybius


Los efectos usados en este juego son comúnmente empleados en otros juegos y en la industria. En realidad el juego no induce la hipnosis, ni altera el estado de ánimo, ni controla la mente (esta tecnología simplemente no existe). Los intentos de recrear fielmente el juego tal como era en 1981 están limitados a las nociones del modo de juego y aspecto general. Los elementos conspirativos de esta recreación son de pega, así como la mayor parte de funciones del menú. Las únicas que funcionan son el volumen, los fondos interactivos visuales, los mensajes subliminales, el falso apagado, la autonomía y las funciones poltergeist. Las demás solo sirven para impresionar a los amiguetes. Que conste que los fantasmas que se ven no son fantasmas de verdad (¿o será un bulo de los hombres de negro?). Finalmente, evite por favor decir “POLYBIUS” tres veces ante un espejo. Eso es lo que ellos esperan.

Y si no acaba de estar convencido de jugar a este juego, pues no lo juegue. Haga cualquier otra cosa. ¿Qué tal un inocente solitario?

Del readme.txt, Polybius



3 comentarios:

Spanique dijo...

Qué "güeno"... Yo eso lo achaco a que la gente es capaz de inventar cualquier cosa, con el fin de que algo les cuadre con sus ideas. Vamos, que si, que yo tuve un miedo espantoso, y miraba con recelo durante algunos días mi tele tras ver "The ring", pero que ya está. Qué me he "curao". Ahora simplemente ya no veo la tele ¿O no me he "curao"???

Spanique dijo...

Perdón y se me olvidaba también leí un relato enla selección esa que hizo Hitchcock de "prohibido a los nerviosos" y me dio un miedo espantoso ¿Lo han leído??? Uno que dice que el relato que están leyendo está ahí porque el libro está pirateado y que cuando lo acabes de leer, te morirás, bueno, no no te morirás. EL está esperando a que tu acabes el relato y TE MATARA ayssss

Helter dijo...

Mujer, si la razón de no ver la tele es el miedo que pasó con The ring, la veo menos curada que un Idiazábal. Mmmm... Idiazábal...