Me gustaría pensar que esos hombres y mujeres tan guapos que te duelen los ojos de mirarlos en realidad no existen. O que en realidad no son así, sino que están supermegaretocaos con el fotochó y que cuando se levantan después de una noche de borrachera tienen incluso peor aspecto que yo. O que sí, que serán muy guapos, pero que son tontos, aburridos, insoportables. Cualquier cosa menos pensar que sí, que realmente son así y que nunca podré tocarles. Pero mejor no pienso nada, que me duele la neurona. Me voy a ver el episodio nº 13.
lunes, 18 de febrero de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
14 comentarios:
¡Diossssssssss, qué bueno está!
¡No tengo palabras!
Sospecho que "sra. nómina2 pueda ser el alter ego de la titular de este blog (no sé porqué)
Le ha traicionado el subconsciente. No es sra. nómina, es sra. nónima.
Y la verdad, no sé en qué se basa para tan gratuita afirmación. Porque nadie le ha cobrado nada por hacerla, verdad?
Conozco una sra. nómina con la que tengo una cita mensual, mientras el cuerpo aguante, con una fidelidad mutua hasta ahora inquebrantable (y con el beneplácito de sra. esposa)
Yo también conozco una sra. con la que tengo una cita mensual, mientras el cuerpo aguante, con una fidelidad mutua hasta ahora (casi) inquebrantable (y con el beneplácito de sr. esposo).
Que me he enterao de que la burra la Jennifer Love Hewitt, la de la serie esa de fantasmas, soltó como quien no quiere la cosa que la vuelven loca los chicos muertos y los presos que se fugan. En el episodio piloto de su serie Went tenía papel, y ella aún no le conocía. Le vio por ahí pululando antes de rodar y se fue corriendo a los guionistas a ver si le podían incluir escena de morreo, pero le dijeron que nanay.
Total, que sa colgao del Went.
¡A la cola, reina!
Interesad@s pueden ver un tubo de la aparición fantasmal de Went en http://es.youtube.com/watch?v=sB-KVYgqS5o, y otro aquí http://es.youtube.com/watch?v=SnPoMO2SpYg con la entrevista a la susodicha donde se supone que lo aclara todo, pero que como ta en inglés americano no ligo un duro (que si fuera inglés inglés lo fuera ligao tó).
Los celos la carcomen de mala manera, menos mal que el guarro ese no morreó a mi Love, en fin, haga como yo, agua que no vayas a beber déjala correr.
¿Celosa yo de esa estúpida culona de sonrisa encefalogramaplanítica? ¡Amos, por favor!
Sí, sí, será tonta, pero lo único plano que tiene es su encefalograma, tiene ud. una rival difícil.
Oiga, ¿yo a usted le he hecho algo, para que ahora vaya a minarme la moral?
Ays qué pena, que a la que ponga entrada nueva esta me se va a las antiguas... ¿Y si no pongo ya más entradas, y a la porra el blog?
Como que esta es una entrada vieja, nadie la va a leer. Da igual. Yo sí. Peaso voz, peaso presencia.
http://es.youtube.com/watch?v=huG1yD4xR0I
Tú ni caso de las malas lenguas, Went. Ni gordo ni maricón ni hostias. Puñetera envidia es lo que hay.
Ya lo último que faltaba, llamarte croqueta. Ays, porque soy buena persona, que si no me liaba a hostias con más de uno jajajaajajajajjaaj
Es broma, pero qué tranquilidad da saber que esta entrada no la va a leer nadie jajajajajajaja
Publicar un comentario