lunes, 1 de septiembre de 2008

gazpacho a la bin laden


El jeque Hamed al Hayes se ha atrevido ahora a explicar las exigencias de los miembros de Al Qaeda cuando controlaban parte de Irak. Prohibieron a las mujeres comprar hortalizas macho (pepinos, berenjenas, calabacines...) pero les permitían comprar tomates. A las solteras y viudas el gazpacho les quedaba sosísimo, como atomatao.
Los terroristas mataban a las cabras hembra porque sus genitales no estaban cubiertos y porque llevaban las colas hacia arriba. Si un señor llevaba la cola hacia arriba no pasaba nada. Algunos vendedores de helados fueron asesinados porque el helado no existía en época de Mahoma, y mataron a varios barberos porque les prohibieron afeitar barbas y vetaron las patillas. Con dos cojoncillos.
Las mujeres tenían que cubrirse de pies a cabeza bajo amenaza de secuestro o asesinato, y fueron obligadas a casarse con miembros de Al Qaeda, algunos llegados desde otros países árabes y que amenazaban con asesinar a los niños si la familia accedía al matrimonio.
Desde finales del 2006 el movimiento El Despertar, integrado por milicianos tribales sunís, apoya a EEUU en su lucha contra Al Qaeda, que ha sido expulsada de Diyala y Anbar y que se ha replegado en Mosul. El gazpacho como Alá manda ha vuelto a muchos hogares.

12 comentarios:

ludovico dijo...

Qué mal pensaos son los integristas, de cualquier religión. ¿Y no les daba a ninguno por quitarse de enmedio cuando tenían alguna tentación? Lástima.

" Si tu mano mantiene tu miembro mientras meas, córtatela. Si al tercer intento meas como una mujer (sentado)prolonga con un cuchillo la raja de tu innombrable hasta darle la vuelta a tu miserable cuerpo "

Helter dijo...

Mal pensaos, con mucha imaginación y con mucho tiempo libre. Y con armas ya es lo peor. Mi solución "taxista": Les ponía yo a picar piedra o a vendimiar 12 horas al día y seguro que se les pasaba la tontería.

Trikki dijo...

Volviendo al tema de las tetas de la monja (es que no puede pensar en otra cosa, se preguntarán)¿Se sabe si hay un concurso similar a lo integrista?

Trikki dijo...

Por cierto, que hoy para reforzar mis teorías escuché al Sr. Del Toro en la cadena ser (alias Bob Esponja) y tras la entrevista me ha quedado la sensación de que o estaba dormido, o no sabe hablar, pero antes de que lo diga Helter, tampoco nos hace falta que sepa hablar ¿no?

Helter dijo...

Sobre el tema de las monjas sepa, Trikki, que Razinger Z le ha cortado el rollo al cura ese y el concurso no se va a celebrar (¡oooooh!).
Y los toreros, mucha facilidad de palabra y dicción no tienen. Mire a Jesulín.

Harry Sonfór dijo...

Ay, el esqueletico bailón, cómo baila el esqueletico bailón. Pobrecico, qué mala vida lleva, ahora que le tocaba descansar y me lo tienen todo el día moviendo las paticas.

Helter dijo...

Harry, ¿usted entiende lo que dice la nipona en el estribillo? Es que a mí me parece entender algo así como... como... Luego vuelvo a escucharlo y se lo digo.

Harry Sonfór dijo...

Pues mire, Helter, tras escucharlos ocho veces y tomarme 32 trankimazines forte 60 mg. llego a la conclusión de que no, que no sé qué dice pero tiene que ser algo malo con mal karma porque me pone nervioso pero nervioso pero nervioso.

Helter dijo...

¡Lo tengo! ¡Lo tengo! Dice: "a mi tranca no debe de joder".

Harry Sonfór dijo...

¿Eso dice? ¿está segura?

Helter dijo...

1:03 (2 veces)
1:41 (2 veces)
2:22 (2 veces)
2:56 (2 veces)
3:18 (2 veces)

No le digo más.

Harry Sonfór dijo...

Oiga, sí que lo dice. Es verdad.
Vaya por dios, otra vez que me ha puesto nerviosico esa forma de cantar. Hala, otra tortilla de trankimazines.