viernes, 19 de marzo de 2010

dakimakura


Dakimakura significa en japonés “almohada para abrazar”, y no hay otaku que se precie que no tenga por lo menos una con su heroína bishōjo o hentai favorita vista por delante y por detrás. También es conocida como almohada del amor, esposa holandesa o chikufujin (esposa de bambú). La esposa de bambú era originalmente una carcasa vacía tejida de bambú usada en el sudeste asiático como almohada fresquita para ayudar a soportar el sofocante calor. Aunque a los solteros holandeses que corrían por allí se les ocurrió darle otros usos. Ahora un otaku coreano ha ido más lejos y, tras un breve pero intenso noviazgo, le ha pedido matrimonio de rodillas a Fate Testarossa, y ella le ha dado el sí.

16 comentarios:

Harry Sonfór dijo...

Ah, pues si Fate Testarossa le ha dado el sí, me alegro por el chaval, que se le veía muy solico.

Helter dijo...

Me pregunto si Corto Maltés sigue soltero...

Alberich dijo...

El otro día se me ocurrió llamarle cariñosamente ckikufujin a mi señora y me atizó con el mocho de fregar...

Helter dijo...

Pues es muy lista su señora, Alberich, y muy considerada además, porque se me ocurren otras opciones de uso de un mocho mucho peores que simplemente atizarle.

Imagínese que le hubiera obligado a fregar el comedor, por ejemplo...

ludovico dijo...

Al marido de la Testarrosa esa, lo veo yo como aficionado a la manga pero más bien ancha ¿no?

Helter dijo...

Usted dirá, si cuando van a comer fuera él pide comida para dos y ella ni la prueba...

Spanique dijo...

Si el cojín pa'estrujar les parece caro, yo les recomiendo esto, que es el colmo del buen gusto y de la fineza (Hay versión teta y versión culo)
http://www.pearl.fr/peripheriques/souris/tapis-de-souris/tapis-de-souris-erotique-hokkaido_PE5684.html

http://www.pearl.fr/peripheriques/souris/tapis-de-souris/tapis-de-souris-erotique-kyushu_PE5687.html

Helter yo creo que sigue soltero, pero puestos a que se vayan de pingo por el mundo, igual me quedo con Batman que tiene mas pasta... Y ya se sabe que los duelos, con pan son menos

Helter dijo...

Ay, que ya no saben qué inventar. Y de alfombrillas destas para el ratón, ¿en versión masculina no hay? Bueno, bien mirado, mejor que no haya...

Batman no está mal, pero es que lo de llevar los calzoncillos por encima de los pantalones me parece muy poco sexy.

Oiga, Spanique, que he visto la peli de Shutter Island y es tremendamente inquietante, me ha dejao mal sabor de boca. Un buen mal sabor de boca, si se me entiende.

Spanique dijo...

La verdad es que clavadico a lo de 'los renglones torcidos de dios", igualico. Pero lo cierto es que el Lehane lo escribe muy bien... Lo que sonlas cosas... que ya te sabes como acabará, que lo ves venir (ojo, porque yo me he leído dos o tres veces el de los renglones)y nada... enganchá hasta la última linea. ¿Pero usted cree que está loco o no??? (Me falta el diablillo)

Spanique dijo...

AY y lo del Batman; comparto lo de los calzoncillo, pero ya se sabe, si eres rico y llevas los calzoncillos por fuera, eres excéntrico, y si eres pobre, un "homeless" y te mandan al shutter island ése

Spanique dijo...

Una mas, que solo les quería decir que les declaré la guerra ayer a las procesionaras del jardín (no sé como pero se han entaro de que viene semana santa y se están preparando) y como no me "protegí" bastante voy llenica de urticaria que ya no doy a basto a rasca que te rasca. A ver si esta noche duermo un poco mas... No sé, pero son procesionarias mutantes, hay montones y montones parece una peli gore, que asquito, madre

Harry Sonfór dijo...

Siempre puede hacerles unas carrocicas pequeñas con imágenes sagradas, las pone encima de cuatro procesionarias y verá qué semanasanta-txiki más bonita que se puede montar. ¡Cuídese, Spanique, que son muy malos bichos!

Helter dijo...

En el libro no creo que el final esté tan claro como en la peli, esa es mi única pega: está demasiado claro.

Mire, tengo unos balcones tan pequeñitos que no me caben ni dos procesionarias en fila india. Se estorban, se aburren y se piran.

Y en lugar de una procesión, ¿por qué no hace una película de bichos gigantes del espacio? Como los gusanicos de Dune, pero en verde.

Spanique dijo...

No me tiente que se lo subo al You tube, y no me va a dormir en una semana, Helter, rasca que te rasca...;-DDDD. Yo creo que hoy va mejor, Harry aún llevo una mano algo hinchada, pero solo he roto un cacharro de la coneja...

Harry Sonfór dijo...

Ojo al último comentario de Helter, Spanique, que diciendo que ella tiene los balcones pequeños y que no le caben las procesionarias en comparación con su jardín donde las procesionarias campan a sus anchas la está llamando... ¡pija!
¡¡¡Pelea en barro de las dos estas fiestas de semana santa ya!!!
Oé, oé, oé.

Helter dijo...

Qué irreverente, pero qué irreverente... En unos días como estos de penitencia y recogimiento... Recogimiento porque me recogeré el pelo en una coleta, que si no el barro no me va a dejar ver ná.