jueves, 11 de marzo de 2010

la butaca de ruth

Tengo una tienda de muebles de segunda mano y creo que mis precios son justos. Un día vino un tipo, vio esta butaca1 y quiso comprarla, pero le parecía demasiado cara. Así que le miré y le dije: si no puedo venderla, me sentaré sobre ella y cruzaré las piernas. No me da la gana regalarla. Cariño, si la quieres vas a tener que comprarla. Dime la verdad: ¿no te gustaría encontrarla en casa, esperándote, cada noche? No se ha usado más que un par de veces, ¡está casi nueva2! No encontrarás mejores patas3 en toda la ciudad, ni un respaldo4 como este en varios kilómetros a la redonda. Es confortable, lo aguanta todo. ¿Dónde podrías encontrar una butaca tan cómoda5? Es exuberante, impecable, suave y peludita. Cariño, solo por la saliva que estoy gastando ya es barata. Ahora mira este magnífico culo6, ¿a que parece acogedor? Te garantizo que soporta cualquier peso… o tamaño. Estoy harta de que me ronden tipos de manos largas, husmeando. No pienso ceder. Ráscate el bolsillo y afloja la pasta. Si quieres algo gratis, búscate una asistente social y a mí déjame en paz. Esta no es la tienda de Cáritas, es la tienda de Ruth. Lee mis labios: aquí nada es gratis.

1 llámenla equis
2 léase virgen
3 piernas
4 espalda
5 fácil
6 culo


10 comentarios:

Badil dijo...

His majesty

Helter dijo...

Claro, Badil, es que majesty viene de maja. ¿Por casualidad tuvo la suerte de ver Black and Blue en TV2 hace unos... 10 años?

ludovico dijo...

Por eso prefiero las vendedoras del Corte en las Ingles, son más amables, dónde va a parar...

Badil dijo...

Pues no lo vi,no. Pero voto a bríos (bríos for president) que lo hi de buscar.

Helter dijo...

¿Más amables las del Corte Inglés, Ludovico? Será en el Corte de su tierra...

Pues le va a costar encontrarlo, Badil. Es un musical de Broadway con Ruth Brown, Linda Hopkins y Carrie Smith. Se rodó una versión para televisión que dirigió creo el primo de Jonathan Demme, Ted.

Badil dijo...

Un par más de vídeos he pillao y vamos, definitivamente, me rindo.
http://www.youtube.com/watch?v=MidXL4DOzoM&feature=related

Harry Sonfór dijo...

Que no intenten hacer ese musical aquí, que pondrán a la Nina.
Ay, qué ansiedad solo pensarlo.

Badil dijo...

¡Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.........!

Helter dijo...

Yo voto por una versión con Paloma San Basilio y Norma Duval. Y de galán, Nacho Cano.

Linda Hopkins vaya otra también, cómo canta y qué simpática es la puñetera.

Anónimo dijo...

el blues y las casas de putas siempre han ido de la mano como mucico de las mas variopintas bandas de blues he tenido incluso el placer (nunca mejor dicho) de tocar en alguna de ellas y que nadie toque a las meretrices , ellas no engañan a nadie, no como otras, la letra de la cancion es definitiva y la brown la borda en black and blue gran espectaculo.