miércoles, 17 de marzo de 2010

veasyble


El proyecto VEASYBLE se basa en tres palabras clave: aislamiento, intimidad y adorno. Consiste en una serie de prendas capaces de crear una intimidad personal en cualquier ambiente. La gama consta de cuatro accesorios para cubrir los ojos, las orejas, la cara y la parte superior del cuerpo, expresando a través de su forma y color nuestro deseo de intimidad en cualquier momento, en cualquier lugar. Y se puede compartir.

Un adorno que puede llevarse.
Un gesto para transformarlo.
Un lugar secreto para la intimidad personal.

12 comentarios:

Badil dijo...

Mencanta.
Que cosa más bien pensada de bolso, oiga.

ludovico dijo...

Está bien para cuando hay que cambiarse de ropa en la playa. Te tapas la cabeza, y ya está, no te conoce nadie, te puedes despelotar tranquilamente y ponerte ropa seca.

miguelgato dijo...

Pero ¿lleva agujericos pa ver?, es que si no vas tol dia a coscos.

Spanique dijo...

Mas fashion que una burqua, donda va a parar

Helter dijo...

Versátil sí que es. Imagínenselo con acabado impermeable para días de lluvia, con lamparita interior para leer, con ipod y cascos incorporados, con acabado interior afelpado o peludo para el invierno, con kit neceser para lavarse los dientes o afeitarse, con cambiador para bebés y depósito de pañales...

Andasverdá, miguel gato. Igual es suficientemente transparente como para ver a través y que no te vean.

En resumen, yo lo veo mucho más cómodo que un burka y más elegante y favorecedor.

Helter dijo...

¡Spanique, se-lo-juro-por-Snoopy que no había leído su post! ¡Tamos sintonizás!

Alberich dijo...

Me agencio uno para salir del Bernabeu si en Barça juega la final y no gana la Champignons Coupe ;-)

Spanique dijo...

¿En ondas alfa o beta?? ;-))) Yo estoy hoy en zeta porque mira qu'estoy "cansa". De hecho me voy a la cama, a ver cuantas páginas del Shutter Island aguanto (como me esta gustando ese libro, ya me he leído varios de Lehan , con el Mystic River incluído y me gusta mucho, mucho)

Spanique dijo...

ALberich, ¡vaya apuesta!!! Hasta yo me la sé y mire que le fútbol me la refanfinfla.... (Yo no estoy por el Barça, pero es que estoy contra el Madrí, que no es lo mismo, asi que "obligá")

Helter dijo...

Eeeeeh, echen el freno, que primero hay que llegar a la final. Pinta bien, sí, pero está por ver. Vaya, vaya, Spanique, así que antimadridista... ¿Y eso? ¿Algún trauma infantil?

Spanique dijo...

Es el Ronaldo ese que no me lo puedo ni ver ni en foto ni en pintura, ayssss

Helter dijo...

Sí que da rabia, sí.