jueves, 4 de marzo de 2010

vladimir


Pide un cigarrillo con cigarrillos, odia los condones y por eso los usa solo para declararlo, pide ayuda con cápsulas de mil colores y dice que las manzanas podridas huelen bien, y no como los tipógrafos podridos. Escribe que beber le hace feliz con chapas de cerveza, que la tipografía duele con trozos de cactus y hasta se queja de no tener nunca clips a mano con cientos de clips. Pero si a uno no le gusta lo que escribe, solo tiene que pasar la escoba o soplar. Ha nacido una nueva especie: Vladimir Koncar, el reciclotipógrafo. Uno, dos y tres.

16 comentarios:

Harry Sonfór dijo...

Ole qué majete.

TheSr dijo...

Con un nombre tan significativo es normal un ego tan subido peor no todos somos así,algunos somo muy majos.

Helter dijo...

jajajaaj No pongo en duda que seas muy majo, Sr Vladimir. Aunque supongo que no marca tanto la personalidad llamarse Vladimir en Croacia como en España. Y ojo, no eres el único, ¿has oído hablar de Vladimir de Semir? ¡Este además rima!

miguelgato dijo...

Veo que le ha gustao lo de la gorra.
Mi abuelo era un hombre asilvestrao que sacaba del campo cosas que nadie mas era capaz de sacar. Entre ellas traía unos caracoles de monte (de cáscara marron muy claro, casi blanco) que cocinaba luego a la brasa encima de una chapa dignos de 14 estrellas michelín. Nunca pudimos saber de donde los sacaba, se llevo el secreto a la tumba, intentamos seguirle sin que nos viese en varias ocasiones pero no hubo manera.
El sabía esto y una vez me dijo que su truco era ponerse la boina al revés (cláramente mas complicado que la gorra) para parecer que venía en vez de irse.

Helter dijo...

Yo recuerdo algo parecido de Mortadelo y Filemón, miguelgato. Tenían que despistar a unos malos que les seguían y decía mortadelo: Pues vamos andando para atrás y así creerán que volvemos.

Anónimo dijo...

qué bonico

Anónimo dijo...

Y qué grandes Mortadelo y Filemón. No sé qué habría sido de mí sin ellos.

Helter dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Helter dijo...

Y sin Anacleto, y sin Esther, y sin el tío Vázquez, y sin...

miguelgato dijo...

Rompetechos

Harry Sonfór dijo...

Eso de andar para atrás lo vengo haciendo yo en entierros familiares desde hace años. Lo llamo el moonwalker. Y funciona. He llegado a recorrerme catedrales enteras haciendo el moonwalker. Y funciona. También lo he hecho en conciertos de música clásica y en obras de teatro. Y funciona.

Helter dijo...

Ah, pues tiene que enseñarme cómo se hace, que debe ser muy útil.

Harry Sonfór dijo...

Bien, pero sin patines, que no sé ir con patines.

Helter dijo...

Toma, ni yo. Aún.

Thesr dijo...

jaajajaj de semir que envidia, por desgracia yo soy bastante más tonto.

Helter dijo...

Venga, venga, que solo se trata de ser feliz, no de ser el más listo de la clase.