miércoles, 26 de marzo de 2008

blancanieves, más o menos

19 comentarios:

Sr.DelGaS dijo...

Otia, ¡a esto ya se le ve el cartón Helter!, que ahora lo que se llevan son los pokémon :P

Helter dijo...

Será pa tu generación, que pa la mía... No me tires de la lengua. ¡Que no me tires, que duele, leches!

Harry Sonfór dijo...

Madre qué bien canta el Koko el Payaso. Cómo me gusta ese blues.

Sr.DelGaS dijo...

Uys, si yo no te tiro ni del vestido jelter reina, ¡eso ya lo sabes tu!, pero vamos, ya sabes, renovarse o morir.

Farencica dijo...

Helter, he publicado una entrada especialmente para usted. Dese prisa, que me la quitan de las manos!

Farencica dijo...

El delantal era vasco, de esos que regalan después de una maratón de montaña junto con un lote de productos de la tierra.

Harry Sonfór dijo...

Helter, a no ser que le dedique la entrada Semana Santa en Québec, con unas fotos de nieve, yo creo que Faren cree que ha subido una nueva entrada de su marido con delantal pero no le ha dado al botonico de guardar o algo, que la última entrada a día de hoy es la del 25 de marzo.

Helter dijo...

Mi nombre es Helter, pertenezco al quinto batallón de paracaidistas y mi número del carnet del videoclub es el 564624564256. Solo hablaré en presencia de mi abogado y además me acojo a la quinta merienda.
Harry, ¿se ha fijao en los fondos de la peliculilla mientras Koko/Cab canta el blues? ¿Se ha fijado en la vaca?

Trikki dijo...

Oiga Sr. Del gas, que tengo yo unos amigos (no cuñados) que con casi cuarenta tacos se coleccionan "la bola de Drac", y es muy de sobremesa hablar de Songoku(asi lo pronuncian al menos).

Parecen como de la Warner Helter.¿Es anterior o posterior a la Blancanieves de Disney?

Trikki dijo...

Oño, si está Travolta pidiendo un meme en condiciones.¿Qué vá a ser lo siguiente?. ¿La famosa mano con micro de O.T.?.¿El conocido poster del che Guevara?.¿Bob Marley?.

Helter dijo...

¿No ha visto el de la cerveza que lleva ayudando a los feos a ligar desde el año de la catapún?

Trikki dijo...

Si lo he visto, ¿No le parace una mezcla entre Reegan y Kenedy?

Helter dijo...

Pues la verdad es que no... Más bien me recuerda a aquellos maravillosos cómics que salían en los anuncios de los cursos por correspondencia CEAC allá por el cretácico. Qué buenos. A ver si encuentro alguno por esos interneses.

Badil dijo...

Me ha costao dos días procesar la información porque tiene de todo de todo: relaciones familiares disfuncionales, desnudos integrales,amistades más allá de la muerte,cambios del estado físico en la materia, cambios de vestuario,mucha actitud, deboulés, sostenues, portés, fricandó,tournedos, piqué, ...
Pasando al tema 2: La única manera de conseguir un meme en condiciones va a ser poner un busto de Rajoy. Ponemos al Rajoy y nos llueven los memes para que se acabe la protesta...Al tiempo
Faren, haga caso a Harry y dele al botón de guardar

Badil dijo...

¿O es que ya se lo han quitado de las manos?

Helter dijo...

A ver, era una oferta con hora de caducidad. Haber estao al loro, Badil. Yo también he pecao de inocente, que no me costaba nada guardarme la afoto en el disco duro y subastarla ya mismo en Christie's como han hecho con la horrible afoto de la Bruni en bolas. Tendrá que fiarse de mi palabra si le digo que está muchísimo mejor el Sr. Faren con delantal en vista posterior que la Bruni con esa postura de Lina Morgan cantando lo del gallolló y el caballolló.

Harry Sonfór dijo...

Huy, sí, la vaca que ríe pero en versión pesadillesca. Madre mía qué miedo da esa vaca. Es todo bueno. Y el fantasma bluesero moviendo las paticas no tiene precio. Qué bueno todo.

Farencica dijo...

Harry, que sé poquico de blogs, pero guardar sé, aunque también eliminar entradas, además, era un guiño a la helter, pero la verdad es que no sé muy bien de qué estamos hablando, de qué hablamos? Muy bonito ese blues, sí. Se han fijado que Betty no ha sido salvada por un hombre?

Helter dijo...

Uy, Faren, eso de las chicas rescatadas por hombres es tema no para una, sino para veinte entradas. ¿Y qué me dice de esas chicas perseguidas por el asesino de turno que resbalan y son atrapadas? ¿Es que los hombres nunca resbalan? O de aquella protagonista a la que el protagonista le dice "no te muevas de aquí", y a los cinco minutos ella decide irse, o lo del grupo aislado con un asesino que, en lugar de mantenerse juntos y mirándose a los ojos en todo momento y con las manos a la vista, deciden separarse para ponérselo más fácil al asesino.