miércoles, 10 de febrero de 2010

el piano está borracho


El piano está borracho, mi corbata se ha sobado y el grupo se volvió a Nueva York, la máquina de discos se está meando y la alfombra necesita un barbero, y el foco parece el de una prisión y el teléfono se ha quedado sin tabaco, y el balcón está flirteando y el piano está borracho, el piano está borracho y los menús están helados, y el clarividente está ciego de un ojo y con el otro no puede ver y el afinador lleva audífono y tuvo que venir con su madre y el piano está borracho, el piano está borracho y el segurata es un luchador de sumo fofo y pasmao y el dueño es un retrasado con el seso de un melón porque el piano está borracho, el piano está borracho y no encuentras a tu camarera ni a tiros y te odia a ti y a tus amigos y las demás no te quieren servir y el buzón se está relamiendo, y los taburetes están cachondos y los periódicos juegan, y los ceniceros se han jubilado porque el piano está borracho, el piano está borracho el piano está borracho, no yo, no yo, no yo, no yo, no yo…


6 comentarios:

miguelgato dijo...

Joer Helter la qui montao con los cuadricos del piano, p'hacer eso o hay que estar borracho de verdá o ser una nulidad pa la "solfa".
A mi me gusta también esto en relación con lo del piano:
http://www.youtube.com/watch?v=Ld0Fd7Y0XnI.

Se sabe o encuentra usté unas cosas que me sulibellan, como diría Arkab: ¡rebonica!.

Anónimo dijo...

pero qué grande es usted

anagdner dijo...

Buenoooo, que pasada...Su Blojs es como las muñecas rusas pero en majo:una sorpresa tras otra.(todas buenas)
Me he puesto al Satí, y ná, los cuadricos rojos esos no he sabido que hacer con ellos y al final parecía la Soriano tocando una nosiene...
Voy a volver, a ver si...

Helter dijo...

Seguro que el programita este lo pilla un pianista profesional y le encuentra tós los defectos, pero para los analfaburros pianísticos como yo, pues es un juguetito simpático.

ludovico dijo...

Oiga Jelter,¿ su pianista también ha sufrido una pérdida maletaria? A éste también habría que recomendarle lo de los gayumbos de emergencia.

Helter dijo...

Im-pezionante, miguelgato...

Igual es que el señor Gauguin así (des)vestido notaba mejor las vibraciones del sonido del piano, Ludovico.