lunes, 1 de febrero de 2010

jesus is my coach


Para recordar a los niños que Jesús está siempre con ellos. Una figura contemporánea para la juventud de hoy. Jesús está con nosotros en todo lo que hacemos, cuidándonos, implicado en todos nuestros actos y actividades: béisbol, fútbol, hockey, rugby, golf, atletismo, baloncesto, artes marciales, esquí, ciclismo, patinaje, gimnasia, ballet, tenis… En la misma página se pueden adquirir rosarios hechos con balones de diferentes deportes, e incluso bolos.

14 comentarios:

Harry Sonfór dijo...

Cagüen el copón bendito. Siempre se olvidan del curling. ¿Por qué no hacen figuritas de Cristo Nuestro Señor jugando al curling? ¿Por qué los jugadores de curling no pueden tener su figurita de Cristo Nuestro Señor protegiéndolos? Sí, lo de siempre, fútbol, beisbol, tenis, golf... ¿Y el curling qué? ¿qué pasa con el curling?

Helter dijo...

Ya, yo también echo de menos el de natación sincronizada. Desengáñese, Harry, que incluso dentro del deporte hay clases.

THE SR dijo...

Entonces del Skeleton ni hablamos no?

Helter dijo...

Hombre, igual con lo de la candidatura Barcelona-Pirineo a los juegos de invierno del 2022 lo que se podría sacar es una línea de "morenetes" con gorrito de nieve en lugar de corona, y en lugar de bola, un helado de cornete.

Arkab dijo...

Qué emocionao que vengo, Helter, que resulta que tengo un vecino a tres metros de mi casa que se presenta a Eurovisión de la Copla y acabo de escuchar la canción y que es un primor.

Está aquí http://www.rtve.es/television/eurovision/candidatos/felix-del-valle/12024/ y para escuchar la canción hay que pretar en escuchar la canción y para ver el vídeo hay que pretar en play.

Ay qué emoción que me da, desde David Civera no había escuchado yo nada igual.

Badil dijo...

Pa lo de la candidatura podían sacar una línea de morenetes con gorrito de nieve y en lugar de una bola, dos. Morenetas también.

Badil dijo...

Arkab yo no se si en Iurop van a captar la profundidá del mensaje.
Que yo vengo siendo apañola desde años y la he tenido quescuchá dos veces.

Harry Sonfór dijo...

Qué temazo, copón. ¡Hay que salvar Eurovisión!

ludovico dijo...

Oiga, Arkab, ese paisano suyo, con ese fistro de técnico de mezclas que tiene, ya se puede encomendar al Cristo del Coachorro, que le va a hacer falta para llegar a la final

Arkab dijo...

Oiga, Badil, pero al menos lo del pellizco de la letra seguro que le habrá llegao, ¿a que sí?

Badil dijo...

No se yo si está bien que el servicio doméstico se tome esas libertades

Helter dijo...

Badil, me parece notar cierto (y maño) rintintín con eso de las bolas de la mare de déu... Su Jaca cortará el viento, pero no le conceden los juegos ni patrás.

Arkab, le veo yo muchas más posibilidades al chico este que a la Karmele. ¡Hay que salvar eurovisión!

Badil dijo...

Ya estamos bien tranquilos y casi que mejor, pero para candidetar Jaca por lo menos tiene, a ver como lo digo, ¿nieve?.

Helter dijo...

Usté pásese por la Plaza Real un viernes o un sábado por la noche, y ya verá la de nieve que hay... buenooo, será por nieve. :)