miércoles, 3 de febrero de 2010

yodelking

El yodel tal como lo conocemos nació en los Alpes, aunque también los pigmeos africanos hacen sus pinitos yodeleros. Fue adoptado por una rama del country americano y hasta por un cantante de Bollywood, Kishore Kumar. Aprender a cantar yodel puede resultar muy útil en caso de que nos invadan los marcianos. Otros inevitables referentes son Tarzán, por el grito, el tío Aquiles, por las trazas, y Heidi, por el abuelito-dime-tú... La reina del yodel podría ser por ejemplo Minna Reverelli, pero rey lo que se dice rey, un auténtico Yodelking, solo hay uno: Franzl Lang.


8 comentarios:

Badil dijo...

Me declaro marciana. O de Perlita de Gúelva por lo menos.

Helter dijo...

Ahora me explico lo de su verde cutis. Pero la cabeza no le ha explotao, ¿verdad?
Me hizo gracia uno de los comentarios de youtube al joderauto ese, estilo Gila: "se me acaba de morir el perro, pero me he reído...".

anagadner dijo...

Ahivá, ahora resulta que los cranberries usaban el yodel en el tema "zombie".
la verdá en franzlang este es un poco terrible, no he podido resistir el vídeo entero, me ha dao miedo que me explotara la cabeza, que aunque no tengo el cutis verde como badil llevo casco como los marcianos del marsatacs

Badil dijo...

¿Pero el perro se había muerto de antes o por el gorigori?Que no me extrañaría porque dicen que oyen mejor que nosotras. Fíjese usté,¡oir todavía más agudos!

Helter dijo...

A mí lo que más me hiere del yodel clásico europeo es el modelito. Modelito masculino más destrempante no puede haber: ese gorrito con la pluma, esos tirantes, esos pantaloncitos, esos peazo calcetines... Eso no lo resiste ni el cuerpazo más sexy.

anagadner dijo...

Helter, es usté una fashionvictim¿o lo son ellos?

Helter dijo...

Mire, no sé lo que soy, pero le juro que si se me pusiera a tiro el Hugh Jackman disfrazao de tío Aquiles, le desgarraría toa la ropa con las uñas cual lobezna. Ojo, no piense mal, que luego le daría un traje de Armani bien planchadito pa que se lo ponga, o en su defecto, unos tejanos y una camiseta negra de manga corta.

Vaaale, igual sí que soy una fachonvictim.

anagadner dijo...

jiuuyakman, maaadre...¿cómo voy a pensar mal?hombre, en cuanto me lo ha vestido de Armani o de zarabasic, pues si, entonces he pensado mal, pero mientras le rasgaba el disfraz de tio Aquíles, he pensao bien, pero bien-bien