martes, 2 de febrero de 2010

forget-me-not


Las bragas forget-me-not (nomeolvides) le ayudarán a proteger a las mujeres de su vida. Estas bragas controlarán la posición de su hija, esposa o novia las 24 horas del día, y pueden incluso vigilar su ritmo cardiaco y temperatura corporal. Trazarán la ubicación exacta de su mujer y enviarán la información vía satélite a su móvil, PDA y ordenador simultáneamente. Use nuestro sistema de mapeado patentado pantyMap® para descubrir la localización exacta de su amada las 24 horas del día. Esta tecnología está incorporada a un retal de tela tan fino que ella nunca sabrá que está allí. ¡No la deje escapar!

...Si vemos que la temperatura de mi hija sube demasiado, la llamamos al móvil o vamos a recogerla allí donde esté. Puestos a pedir, sería genial que las bragas además dispusieran de cámara de vídeo... (David S.)

...Mi esposa y yo estamos en proceso de divorcio, y dispongo de archivos para mi abogado que demuestran que me engañaba... (Tim A.)

9 comentarios:

Harry Sonfór dijo...

¿Bragas con cámara de vídeo pide ese padre? ¡Santa María Bendita! ¿Para qué? ¿Para verle la colica al novio?

miguelgato dijo...

¿Y tendré que pagar esos altos precios que cuestan productos similares en tiendas y supermercados?

Badil dijo...

El nombre está puesto que te cagas porque es pa acordarse del que te las compre y de su púbica madre.

Helter dijo...

Pues eso, que si su padre, novio, hermano, amante, hijo o butanero les regala unas braguitas con una margarita cursi pegá, arránquenla y se la cosen en los calzoncillos. Qué tiempos, que ya no nos podemos fiar ni de la lencería regalá.

Harry Sonfór dijo...

Eso según, bastante tiene mi señora con aguantarme todo el día como para encima seguirme la pista vía teléfono móvil las pocas veces que salgo solo.
Para mí que es al contrario, que cuando se queda sola en casa no solo no me sigue con el GPS sino que se pone música y baila del salón al pasillo y del pasillo al salón.

Helter dijo...

Bueno, es que otro uso del cacharro que no comentan en la güé es saber a qué hora el otro u otra va a volver a casa para tener tiempo de despedir al/a la amante sin necesidad de encerrarle en el armario a empujones o tirarle por la ventana.

Alberich dijo...

Que maravilla de invento! Bragas con GPS! Todo se reduce a una cuestión de orientación sexual, no?

ludovico dijo...

Esas bragas no creo que sean aptas para menopáusicas, porque supongo que el control de la temperatura acabaría loco por causas naturales y no por motivos amatorios.

Helter dijo...

Pues sí, Alberich. Como diría Obelix, están locos, estos japoneses.

No sé, Ludovico... Que cuando un señor está celoso, ya le puedes decir misa. "¿Menopáusica? ¡Eso se lo dirás a todos!"