viernes, 19 de febrero de 2010

consejos para mujeres solteras

Vístete y ponte guapa en el lavabo. Tienes que estar lista cuando él llegue: no le hagas esperar. ¡Recíbele con una sonrisa!
A los hombres no les gustan las chicas que toman prestado su pañuelo y lo manchan de pintalabios. Maquíllate en privado, y no donde él te vea.
No te sientes en posturas poco elegantes o inadecuadas, y nunca demuestres aburrimiento aunque te aburras. Estate alerta, y si tienes que masticar chicle (cosa que no recomendamos) hazlo en silencio, con la boca cerrada.
Las mujeres indiscretas nunca atraen a los caballeros. No hables mientras bailas, porque cuando un hombre baila lo que quiere es bailar.
No uses el retrovisor del coche para arreglarte el maquillaje. El hombre lo necesita para conducir, y le molesta mucho tener que girarse para ver qué tiene detrás.
Si necesitas sujetador, póntelo. No tires de tu ropa por encima de la cintura y cuida de que las medias no se te arruguen.
No seas demasiado familiar con tu acompañante acariciándole en público. Cualquier muestra de afecto en público es de mal gusto, y normalmente le avergüenza o humilla.
No te pongas sentimental ni intentes que te haga confesiones sobre sus emociones. A los hombres no les gustan las lágrimas, especialmente en lugares públicos.
No te tomes confianzas con el camarero hablándole de lo bien que te lo pasaste con otra persona en una cita anterior. Los hombres merecen, y desean, toda tu atención.
No le hables de trapitos o intentes describir tu vestido nuevo. Complace y halaga a tu pareja hablándole de las cosas de las que quiera hablar.
No bebas demasiado, ya que un hombre espera que conserves tu dignidad durante toda la velada. Puede que beber haga que algunas chicas parezcan más listas, pero la mayoría parecerán tontas.
No hables con otros hombres. Es lo peor que puedes hacer además de beber demasiado. Si lo haces, lo más probable es que él no vuelva a llamarte nunca más.


11 comentarios:

miguelgato dijo...

La sección femenina iba un poco mas allá con todo esto, seguramente ya lo haya leido:

http://www.nodo50.org/tortuga/article.php3?id_article=5110

Helter dijo...

Si, sí, ya lo había leído... No tiene desperdicio. Además va bien recordar que las mentes preclaras que urdieron todo eso eran en su mayoría mujeres.

A mí el consejo que me ha hecho gracia es el de que el hombre cuando baila solo quiere bailar (¡esa mano, más parriba, nen!).

Spanique dijo...

A lo de pintarse en público.... Lo que pasa es que no son capaces de pintarse la raya del ojo con el coche en marcha, que eso si que es un logro...; (Aclaro que no conduzco yo cuando lo hago)

Helter dijo...

¡Pero hijamujer, que un día se nos va a saltar un ojo!
Me partía yo de risa con una escena de Malcolm in the Middle, que era la madre sacando la pata derecha por la ventanilla y afeitándosela con chilete mientras el marido conducía. Iban de entierro.

Spanique dijo...

Ningún peligro Helter, que todo es práctica? Reconozco que con el eye liner ni lo he intentao, que ya en parao es muy duro

anagadner dijo...

Hombre, lo del chiclé es de agrade cer.No tiene desperdicio, oiga:puede que beber haga que algunas chicas parezcan mas listas, pero la mayoría tontas.Ojo y no hables con otros hombres...
Se lo juro, soy la escoria femenina...
Miguelgato, su documento es también estremecedorrrrrrr

Helter dijo...

Ay, qué fácil es dar consejos...

TheSr dijo...

Estás hecha una profesional (de los consejos, malpensados). lo de maquillarse mientras se conduce es algo muy muy entretenido de ver.

Badil dijo...

¡Como me gustan los finales felices!
"Lo más probable es que no vuelva a llamarte nunca más".
Chachi.

Harry Sonfór dijo...

Bueno, es probable que él no la llame, pero si la chica es fiestera y le gusta tomar copas y tiene una charla agradable, la van a llamar todos los demás.

Helter dijo...

Sobre todo el camarero.