jueves, 18 de febrero de 2010

la última de dan brown

En la sala de criptografía de la Nasa aparece estrangulado Steven Pickford –un empedernido lector del teletexto, sobre todo por las tardes– con un extraño símbolo grabado a fuego en su dedo gordo. Para el profesor Mariano Rajoy no hay duda: la Cuadrilla de los Guardianes del Osobuco, que se enfrenta a la humanidad desde los tiempos de Abundio, ha regresado. Acompañado de Betty, una joven doctora, y Darius, un ingeniero, Rajoy comienza una carrera contra reloj mediante una búsqueda desesperada en la costa de Marbella, para aclarar el misterio del Gol de Zarra. Necesitará todo su conocimiento para descifrar las claves ocultas que la Cuadrilla de los Guardianes del Osobuco ha dejado a través de los siglos en unos manuscritos que hay en Tordesillas y en una gasolinera de León, y todo su coraje para vencer al despiadado asesino, ya que el tiempo se agota y nuestra concepción de la anti-materia está en peligro.

17 comentarios:

Harry Sonfór dijo...

Pues mire que tiene buena pinta:

«La Muy Taimada Corporación de los Gorrones ha mantenido el secreto de la Reina de Saba durante siglos, escondiéndolo en Gallur. Un novelista bastante espabilado, Falete Ojeda, que tiene por costumbre no sonreir demasiado, para no dar confianzas a nadie, ha dado con el enigma. Estalla una violenta situación en Gallur, agravada por la complicada situación de lo poco que queda de dignidad en el mundo, que se tambalea en una violenta lucha a vida o muerte».

miguelgato dijo...

Oiga Harry a ver si vamos a tener alguna conexión, mi historia tambien incluía Gallur pero con la secta de los Caramuecos en vez de con su Corporación de Gorrones.

Badil dijo...

¿Qué gran secreto se oculta tras la animada conversación que se traen Las Hilanderas? Durante siglos, La Manada Cruel de los Hiper-negativos ha conseguido mantener oculta la verdad… hasta ahora. Antes de morir asesinado, David Black, el último Gran Maestre de una sociedad secreta cuyos orígenes se remontan a la fundación de La Caterva de los Gnósticos, transmite a su nieto Juan Manuel de Prada una misteriosa clave. Black y sus predecesores, entre ellos don Quijote y el Alcoyano, han conservado durante siglos un conocimiento que puede cambiar la historia de la humanidad: el misterio del porcentaje exacto de algodón que lleva la capa de Harry Potter. Ahora Juan Manuel de Prada, comienza la búsqueda de ese secreto, tras una trepidante carrera por la costa de Marbella, que le lleva de una clave a otra, descifrando mensajes ocultos en los más famosos cuadros de Rembrandt y en unas vidrieras de Ibdes.

Badil dijo...

Aybá que bueno
Hay vá que bueno
Ahi vá que bueno.
(¿Sabís alguien cómo sescribe el aibá este?)

Helter dijo...

jajajaaaj Miren si es fácil escribir, por lo menos, la sinopsis de una novela. Bueno, de según qué novela... Pa mí que el programilla este se lo ha guindao un pirata a Stephen King, que hace aaaaaños que lo utiliza. Y la Rowling también. Y cabezas más altas que no quiero señalar.

Helter dijo...

Depende de qué quiera usté decir, Badil. Si quiere decir por ejemplo "mira la mosquita muerta esa de la ariadna gil que sestá tirando al viggo mortensen que está divino de la mortensen", pues sería "ahí va la mosquita muerta...".

Badil dijo...

Lo copio, mi capitana.
Cambio y corto.

TheSr dijo...

Al final porque? siempre se termina hablando de sexo?

Helter dijo...

Eso, Sr, habría que pregúntarselo a Bibiana Aído, que se ha pateao 26.000 euros del presupuesto del Ministerio de Igualdad en un estudio entitulado "Mapa de Inervación y Excitación Sexual en Clítoris y Labios Menores".

Trikki dijo...

Oiga, Helter, que el Domingo fuí a ver Tiana y el Sapo y con la excusa de ir al excusado, me colé en la sala de al lao a ver Lobo. Tarde 58 segundos en volver al sapo, dos planos de Del Toro a pecho descubierto. Que le digo yo que el Sapo tiene más encanto y la misma cintura.

Badil dijo...

Loados sean los pechos del Benicio que han conseguío rescatar al Trikki de las tinieblas.

Helter dijo...

¡Hombre, Trikki, cómo me compara un toro con un sapo!

Pues mire, ya que sale el tema de pectorales licántropos, he visto las dos pelis estas de Crepúsculo, que son como Sensación de Vivir pero con colmillos, más malas que la quina, y lo único que se salva de las tres horas de metraje es el paisaje y las trazas de la secta índia de hombres lobo. Aunque el Taylor Lautner este era más mono a los 15 años que ahora.

Anónimo dijo...

[url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/ganardinero.jpg[/img][/url]
[b]Estas buscando formas de ganar dinero[/b]
Hemos encontrado la mejor guia en internet de como ganar dinero internet. Como fue de interes para nosotros, tambien les puede ser de interes para ustedes. No son unicamente metodos de ganar dinero con su pagina web, hay todo tipo de formas de ganar dinero en internet...
[b][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url]Te recomendamos entrar a [url=http://www.ganar-dinero-ya.com/]Ganar-dinero-ya.com[/url][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url][/b]

Harry Sonfór dijo...

Oiga, Helter, que ha puesto una de mis escenas favoritas de todo el cine mundial, con la Louise Brooks ahí pataleando porque le da un berrinche un momento antes de salir al escenario. De pronto, llega el hijo, se queda cuajao, y la Brooks ahí poniendo cara de puñetera. No hay cosa más grande.

Helter dijo...

Y eso que no es de Tarkovsky...

Spanique dijo...

Pues yo Helter me he leído todos los libros y son aún peor que la peli (solo he visto la uno)AL menos en la peli hay men,os escenas babosas que en el libros (y ya es decir)

Helter dijo...

Ah, pues igual me puede despejar una duda que tengo, Spanique. Hay vampiros y vampiras, pero... ¿no hay ninguna mujer loba? ¿o es que se lo guardan para la tercera peli?