domingo, 21 de febrero de 2010

propeller island


son inventos estéticos para ojos y oídos. propeller island, bajo éste seudónimo publica el artista alemán lars stroschen sus concepciones audiovisuales. diversidad sin fronteras, sin nada repetir, ni nada copiar, todo intencionalmente.
el resultado más popular: el CITY LODGE, una obra de arte habitable en berlin, de una riqueza de ideas que seducen a imaginar, e inspiran sin parar. es una fuente magnética para gente creativa, contempladores curiosos, filósofos y amantes de nuevas perspectivas. frecuentado por personalidades del mundo entero, ésta máquina de visiones también ha servido de locación para sesiones fotográficas y video-clips. será por eso que algunas habitaciones le parecen tan conocidas...
Quien maneja las sencillas construcciones mecánicas vé y sabe lo que está haciendo. un guino pícaro al mundo de la célula de silicio. el contraste a el nada virtual ha sido maestralmente concebido por uno, que normalmente todo lo hace con el computador.

6 comentarios:

Harry Sonfór dijo...

Este artista no ha estado en el Hotel Continental Palacete de su ciudad condal... Eso sí que es bueno. Madre qué bueno es. Cómo me gusta. Yo quiero vivir en el Continental Palacete.

Helter dijo...

Ah, pues yo prefiero el Hotel Romàntic de Sitges, que es como el Palacete pero en mejor, y a tiro de piedra tienes el cine del parque y la pizzería de los vikingos.

Badil dijo...

¿Conocidas?. Jodo, la 16 lan fotocopiao y repartío por toa Zaragoza.
Algunas, pa dormir no son, la verdá.
Pa matase a gusto , si.

Helter dijo...

Hay algunas que incluso están cerradas al público por peligrosas, como una que tiene la cama suspendida del techo a nosecuantos metros de altura. Me gustaría saber si el escultor este ha tenido narices de dormir en todas sus habitaciones, pa probarlas...

Harry Sonfór dijo...

Usted no conoce el Continental Palacete, que tienen empapeladas con papel pintao hasta las molduras del techo. Parece un escenario de las revistas Rodox y Climax danesas de los setenta. Yo de mayor quiero vivir allí.

Helter dijo...

Que sí que lo conozco, dormir no he dormido pero les hice un currillo hace tiempo. En el Palacete hay fantasmas. Fantasmas perfumados de naftalina y empapelados de flores pequeñas color rosa y fucsia. Cuando sea usted mayor y viva allí, mejor quedamos en el Bracafé de la calle Caspe.