miércoles, 24 de noviembre de 2010

besugos

(Exterior día, a la salida del metro. Rojo aborda a Azul)
- Perdona, ¿podrías decirme dónde vive Pepe?
- ¿Pepe? ¿Qué Pepe?
- Mi amigo Pepe.
- ¿Pepe qué más?
- No sé... Pepe.
- Pues no, cómo voy a saberlo.
- Es que a Pepe le conoce todo el mundo. ¿A que tú tienes un amigo que se llama Pepe?
- Pues... sí.
- ¿Y podrías decirme dónde vive, por favor?
- Pero... pero cómo van a ser “tu” Pepe y “mi” Pepe el mismo, joder. Anda que no habrá Pepes en este barrio. Llámale por teléfono y pregúntale dónde vive.
- Es que no tengo su teléfono. ¿Me lo puedes dar, por favor?
- Pues la próxima vez que le veas le preguntas su apellido, teléfono, dirección y e-mail y te lo apuntas, yo qué quieres que te diga...
- Dónde vive Pepe, eso quiero que me digas, que no te cuesta nada, caray.
(Verde aborda a Rojo)
- ¡Hey, tío, tú por aquí!
- ¡PEPEEEE! ¡Qué alegría verte! Precisamente estábamos hablando de ti.
- Hostias... ¡Pepe!
- ¡Anda, pero si eres tú, cuánto tiempo! ¿Os conocéis?
- Qué va, de nada, es que...
- Claro que sí, llevamos un buen rato charlando. No quería darme tu dirección.
- ¿Y por qué no querías dársela?
- A ver, la cosa no ha sido exactamente así, yo...
- ¿Cómo que no?
- Bueno, es igual. Venga, esto hay que celebrarlo. Vamos al bar de Ramón a tomarnos unas birras.
- Ah, Ramón, sí... ¿Y dónde es, que tiene el bar?
- Pues... la dirección exacta no la recuerdo. ¿Tú sabes dónde está?
- Pues estaba por aquí, creo...
(...Y Verde aborda a Naranja)
- Perdona, ¿podrías decirnos dónde está el bar de Ramón?
- ¿Ramón? ¿Qué Ramón?

5 comentarios:

Mr. Aris dijo...

realmente un diálogo de Besugos...muy divertido, por cierto conoces a Juan?

Alberich dijo...

Uy, que llevado por el ritmo estaba a punto de decir: Soy Ramón y el bar está abierto, para lo que gusten tomar...Bueno, dicho está!

Helter dijo...

Buenoooo si conozco a Juan. De hecho conozco a tres, más vale que zozobre que no que zofarte.

Ah, perfecto, Alberich. Me pido un café corto descafeinado de máquina con nube de leche semidesnatada y sacarina orgánica. Agitado pero no revuelto. Si puede ser.

ludovico dijo...

¿Jelter? ¿Qué Jelter?

Pero, hombre, si Jelter sólo hay una.

Helter dijo...

Y a ti te encontré en la calle ;)