jueves, 13 de enero de 2011

lipdub


Un lipdub es una filmación en un solo plano secuencia de un montón de gente moviendo los labios al ritmo de una canción. Aunque los lipdubs son divertidos de ver, la verdad es que parece muchísimo más divertido poder participar en uno… Universidades y facultades de todo el mundo se han especializado en el género y por ahí se encuentran joyitas como esta o esta.
Pero mención aparte merecen este y este, de la universidad de Vic. Qué salaos, cómo se lo curran, pero a ver quién es el guapo que estudia luego para los exámenes. Y de propina, un numerito que no es un lipdub pero da igual porque son muy divertidos y su coreografía es contagiosa.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Jo vaig descobrir el "lipdup" amb un que van fer la universitat de Vic. Em va agradar, sobre tot en veure com l'havien realitzat


salut i peles

Helter dijo...

Hola, senyor insec... perdó, senyor Gregori.
Jo és que sóc una sentimental i em commou veure gent que té l'humor i les ganes d'ajuntar-se per fer una cosa de la que no en treuran gran cosa més que haver-s'ho passat bé fent-ho.
No sé si coneixes el lipdup per la independència (està enllaçat també en el text de l'entrada). També fet a Vic, i amb el récord oficiós de ser el lipdub amb més participants del món, fins ara.

salut i peles (i també seny per fer-ne bon ús)

Badil dijo...

¿Mucho control parental en Vic?¿Hasta los 50 años?. Que fuet(e)

Helter dijo...

Ya ve, Badil. Vic es la ciudad de Catalunya que cuenta con más fuets e independentistas por metro cuadrado. Apiñaos están. Amos, que para que quepan los independentistas y los fuets en ese metro cuadrao no paran de comer en todo el día.