Que maravilla, Helter! Me ha evocado mi más tierna infancia!...Pero Santa Claus haciendo apología del tabaquismo,aunque sea ya hace sesenta años, aún le podría costar algún disgustillo administrativo, con lo prohibidores que están algunos, mujer!... Beso y feliz año.
¡Qué majas las letras!Pero majas majas...Entre las letras bonicas de animales y los números de hoy, da gloria mirar. Y el vídeo mu majo también. santaclaus, ya me parecía que era un chungo.Igual,hasta ofrece caramelos. japi mayickings
Este no es un blog de frikis ni de trekkies, no hay hadas, arco iris ni unicornios, no es un blog satánico ni de denuncia social ni de adoradores de gatitos. No es una crónica gráfica familiar o de viajes, ni una guía para dejar de fumar ni una lista de películas de culto. No es mi terapia. Ahora, qué es exactamente, pues no sabría decirlo. Advertencia: Este blog está indicado para ser leído de noche. Si aun así insiste en leerlo de día, hágalo bajo su propia responsabilidad.
4 comentarios:
Casi me emociono. Ójala mis nocheviejas fueran asi, pienso, con campanicas, monetes y cartones de camel.
japiniuyír.
Que maravilla, Helter! Me ha evocado mi más tierna infancia!...Pero Santa Claus haciendo apología del tabaquismo,aunque sea ya hace sesenta años, aún le podría costar algún disgustillo administrativo, con lo prohibidores que están algunos, mujer!...
Beso y feliz año.
Tranquila, Lady, que en realidad nadie pasa la nochevieja con campanicas, monetes y cartones de camel. Es una leyenda urbana.
Y lo de Santa Claus con el camel es una leyenda urbana más, Alberich. Dicen las malas lenguas que lo que le va de verdad es la nieve.
¡Qué majas las letras!Pero majas majas...Entre las letras bonicas de animales y los números de hoy, da gloria mirar.
Y el vídeo mu majo también. santaclaus, ya me parecía que era un chungo.Igual,hasta ofrece caramelos.
japi mayickings
Publicar un comentario