La antena de oración forma parte de una serie de Artefactos Tecnorreligiosos que estoy haciendo. La antena recibe señales de Dios (sí, tu Dios). Esta antena en realidad tiene forma de casco de motorista sobredimensionado de segunda mano (o algo así) dispuesto de forma recargada y equipado con tecnología suficiente para recibir señales. El casco tiene púas formadas de hecho a base de muchas antenas diferentes, con un look estilo puerco espín. El visor está oscurecido. Los auriculares integrados y los múltiples controles permiten al devoto sintonizar y captar las señales. El casco está montado de forma mural sobre un brazo adornado (más o menos al nivel de la cintura) y se suministra con banqueta para arrodillarse (a modo de reclinatorio clásico). Para usar la antena, el devoto debe arrodillarse sobre la banqueta e introducir la cabeza en el casco.
martes, 22 de diciembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
6 comentarios:
Ah, qué cosa más maja.
Yo propongo que a modo de respaldo le ponga un retrete, que no necesiten ausentarse de la cabina pa los restos (sólidos y de la vía ).
¿Que no me duermen a causa de stressss de las compras navideñas?
Lo que ha sugerido es buena idea, Badil. Yo que usted la patentaría. A mí lo que se me había ocurrido es hacer un machihembrado con un casco de peluquería. El eslógan podría ser: Cuida de tu pelo tanto como de tu alma. Aunque mucho me temo que las pelambreras de ya-sabemos-qué-hermanas no cabrían...
Joño, me he imaginado a hellraiser con el culo en pompa...
Anagadner, véndame porfa cuarto y mitad de su imaginación.
Publicar un comentario