En estas fechas suele ser un problema elegir el regalo adecuado para cada cual... Por si les resulta útil, les presentamos “THE EARTH ANGEL”, el primer juguete sexual ecológico del mundo. Esta tecnología desarrollada y diseñada en Irlanda es única porque nunca necesitará pilas de recambio e integra su propia célula energética patentada.
Queremos demostrar al mundo que entre todos podemos hacer pequeños cambios en nuestros hábitos cotidianos que tengan un efecto positivo sobre el problema del cambio climático, y que siempre hay una alternativa verde a cualquier producto.
En Caden Enterprises hemos diseñado y desarrollado “THE EARTH ANGEL” para ser justamente eso: un ángel terrenal.
Queremos demostrar al mundo que entre todos podemos hacer pequeños cambios en nuestros hábitos cotidianos que tengan un efecto positivo sobre el problema del cambio climático, y que siempre hay una alternativa verde a cualquier producto.
En Caden Enterprises hemos diseñado y desarrollado “THE EARTH ANGEL” para ser justamente eso: un ángel terrenal.
12 comentarios:
Qué detalle, oiga...
lo mejor, la foto que ha puesto usté...que el perno ese da un frío de verlo...
Consejo publicitario : Lo de "regalo chorras" de la etiqueta lo tenía que haber puesto en grande.
Ay Badil que me va usté a matar:))
Y funciona?
Ese es Pygar, el ángel ciego de Barbarella. No estaba mal, pero tenía un poco de pluma (el taparrabos y las alas, para ser exactos).
No sé si funciona, Sr., porque no lo he probado. Pero la forma no la veo muy sugerente, más parece una lámpara posmodelna. Qué les costaba hacer algo un poco más... anatómico.
odo "pende" digo depende Helter, yo el otro día al entrar al concierto de Bilbao, se me había quedadao el neceser de los Tampax abierto, y el tipo que te rebusca para ver si no llevas cosas raras se quedó cortao y casi ni miró el bolso... "Vale, vale, pasa, pasa", me dijo .No me quiero ni imaginar que cara hubiera puesto si me ve el artefacto ese ;-))) Le doy la razón, es poco excitante.
Jo, pues ahí veo yo a yeifonda-barbarela, duro que dale a ver si le quita la pluma al ángel ciego, hips.También es ecológica, que ni va pils ni nada, la moza.Lo único, por los chifletazos de laca que lleva en la cabellera...
Jo, no quiero ni pensar que alguien me registre el bolso, Spanique. ¿Se acuerda del bolso mágico de Mary Poppins, que le cabían hasta lámparas de pie?
Me parece recordar, anagadner, que el ángel y Barbarella echaban un polvete y a él se le curaba la ceguera de golpe. No sé pa qué va la gente a Lourdes, si tendría que ir a Barbarella.
Se veía venir, Helter, que el ángel plumoso está con aire de indiferencia pero a Barbarella se le ve muy aplicada.Constancia milagrera.
Pues si,fin de semana a Barbarella con pensión incluído y si formaliza el viaje antes de hoy le regalamos el chisme ecológico, por si acaso...
Que digo yo, que me pongan cuarto y mitad oigan. Ahí va mi pegatina "ME LO PIDO" (pero, ¿podría ser moreno?, egque los rubios ... qué se yo, que me molan más los morenos. Si puede ser claro, que si eso afecta al cambio global lo dejen estar)
No sé cómo anda el stock de ángeles, LaMima, pero a mí también me gustan más morenitos. Aunque es tan difícil tropezar con uno que servidora no piensa poner muchas pegas. No están los tiempos como para despreciar.
Mire, LaMima, que me acabo de acordar de un ángel que me gustaba aunque fuera rubio, y teñido por añadidura: el Sting de la primera época, cuando aún tocaba en clubs de mala muerte y daba clases de literatura en una escuela privada de chicas. Anda que no le debió destrozar la adolescencia a unas cuantas...
Publicar un comentario